0

Churrito la tocó

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quizá hasta ahora ni nosotros ni él lo entienda. El arco se le cerró a Hernán Hinostroza. A su derechazo. A todo el Perú. Pese a ello, el “Churrito” nunca bajó los brazos y nuevamente fue uno de los distintos en el cuadro de Daniel Ahmed.

“Tuvimos al rival en su arco, pero el balón no quiso entrar. Hicimos todo el desgaste para sumar una victoria. Dejamos todo, pero el arco no se abrió. Además su arquero (Bonilla) estuvo en una gran jornada”, nos contó el “Churrito”.

Hinostroza, quien en la segunda mitad hizo que nos paráramos de nuestros asientos con un remate potente de larga distancia, agregó: “Todavía nos quedan dos finales y no nos vamos a rendir”.

Con la fe intacta

El volante de la blanquirroja  fue uno de los que más tuvo el balón, pues realizó triangulaciones importantes con Rafael Guarderas y Cristian Benavente. Pese a ello no pudimos doblegar la muralla cafetera. Era un verdadero fortín.

“Sabemos el plantel que tenemos y no bajaremos los brazos. La clasificación depende de nosotros. Iremos con todo a luchar el cupo al Mundial de Turquía”, precisó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY