0

Guapo de barrio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde su llegada al Perú, Ángel Comizzo demostró ser un tipo frontal. Por eso abrió fuego cuando le preguntaron sobre la ubicación de Andy Polo en el campo y, de paso, le lanzó una bomba a aquello que complicaron el desempeño de la “Joya” .

El sacrificado“Estoy contento porque Andy se quedará con nosotros unos meses más, voy a trabajar mucho con él en la parte física y mental para que vuelva a mostrar toda su capacidad”, dijo.

“Para mí él es delantero, es un ‘9’, así apareció en la ‘U’, así lo compró el Genoa, y así debe jugar. El inodoro siempre va en el baño, no en la cocina”, agregó Comizzo con ironía.

Sin dar nombres, el eco de sus palabras evocaron a quienes cambiaron de posición a Polo: “Ñol” Solano y “Chemo”.

Los héroe Sub 20El DT argentino sabe que cuenta con un gran potencial futbolístico de sus chicos de la Sub 20, que vienen haciendo un buen papel en el Sudamericano. “He visto todos los partidos y estoy muy conforme por lo que hacen los muchachos. Yo cuento con ellos para el primer equipo. Chávez y Guarderas son jugadores con muchas condiciones y aportarán”, indicó.

Que cante mi genteSobre la incorporación de Edwin Gómez, dijo: “Es un buen jugador, un talentoso que sería un buen aporte, pero ese tema lo ve la dirigencia. De momento tengo el plantel completo”.

“No hay ningún jugador fijo, no tengo un equipo definido porque es muy prematuro para eso”, concluyó el “Indio”.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY