0

¡Te pescaron!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando el panameño Luis Tejada se fue del Juan Aurich por la puerta grande, le pidieron que recomiende a un delantero con sus características y el “Diente de Oro” al toque dio el nombre del guatemalteco Carlos Ruiz, más conocido como “Pescadito”.

Ruiz ha dejado huella en las Ligas mexicana y estadounidense, por eso ha pedido asegurarse un contrato con el “Ciclón” de aproximadamente 400 mil dólares por todo el 2013.

La valla que tiene este “9” es alta, pero muy posible de superar, teniendo en cuenta su importante trayectoria. Desde el 2002, año en que apareció en la palestra futbolera hasta ahora lleva 231 goles anotados, 55 de ellos los hizo vistiendo la casaquilla de su selección, en la que es considerado como uno de los goleadores históricos.

En la Major League Soccer (MLS), jugó por FC Dallas, Los Ángeles Galaxi, mientras que en México defendió la camiseta de Veracruz, Philadelphia y Puebla. En Sudamérica por el Olimpia de Paraguay, entre otros clubes.

De no haber ningún inconveniente, Ruiz llegará a nuestro país antes del fin de semana y se incorporará a los trabajos del equipo en el Cusco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY