0

¡A estadio lleno!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La “Noche de la Raza Celeste” promete ser a lo grande. Como merece un campeón, con honores. El hincha no piensa perderse esta fiesta en el Estadio Nacional, que, literalmente, reventará debido a los 40 mil boletos que se han puesto a la venta desde ayer en Teleticket de Wong y Metro.

La presentación oficial del plantel será este sábado 2 de febrero a partir de las 6:00 p.m. y se mostrarán a los nuevos jales como Renzo Revoredo, William Chiroque, Diego Penny, Joazinho Arroé, Horacio Calcaterra, Jonathan Ramírez, entre otros. Los precios son:  Tribuna Popular Sur y Norte: 15 soles; Oriente Alta y Baja: 30 sole, Oriente Intermedia: 40 soles. Occidente Alta y Baja: 45 soles;  Occidente Intermedia: 55 soles.

De otro lado, LÍBERO pudo conocer que la directiva viene negociando con ATV (canal 9) o Tv Perú (canal 7) para que transmitan el encuentro amistoso que comenzará a las 8:00 p.m. Previo al cotejo, también habrá un show artístico.

GRAU O MONUMENTAL

El 18 de abril, Cristal deberá jugar el cotejo de vuelta ante Palmeiras de Brasil, pero un día antes se realizará el concierto  de The Cure en el Nacional. El Miguel Grau del Callao y el Monumental de Ate son las opciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY