0

Te sacó la patria madre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Jiménez

Enviado especial a Guadalajara

Por la multitudinaria presencia de hinchas peruanos en el Pedro Escartín, Alianza Lima dio la sensación de que jugaba en Matute, y que con tal apoyo podría sumar su primer triunfo en España, pero en la medida que transcurrió el duelo, tal premisa se fue diluyendo por el fútbol insípido que mostraron los grones y que al final trajo como consecuencia resultados lamentables.

Guadalajara, el segundo rival de preparación, si bien no fue una máquina, dejó bien sentado el juego práctico y efectivo que identifica al fútbol europeo.

Los españoles de la segunda B vencieron por tres goles a cero y le indicaron a Wilmar Valencia las zonas en las que debe hacer rápido los correctivos antes de encontrarse con una nueva derrota que acreciente la incertidumbre del hincha y lo que es peor, del propio grupo.

“El rival tuvo dominio territorial y fue eficiente, es un gran equipo el cual nos permitió ver cosas que no habíamos visto...” le dijo Bam Bam” a la prensa española. Y tiene mucha razón.

Al equipo le está faltando el gol, más agresividad, y solidez defensiva, nada menos... “Hay cosas por mejorar, por corregir y fortalecer...  Pero estoy seguro de que con este grupo y los jugadores que faltan incorporase en la ofensiva, vamos a dar lucha en nuestro campeonato”, apuntó Valencia.

 Y pudieron venir más goles del rival, pero Forsyth cumplió. Villamarin anduvo regular de marcador, pero Trujillo no lució en la volante. Ciucci aún sigue en deuda en la volante central, mientras que Mostto, sigue huerfano en ataque.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY