0

Abran Campos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mendoza, Argentina

Una vez más, para dejar en claro por qué es el capitán de esta Sub 20 de oro, Ángelo Campos,  el arquero de atajadas memorable e imposibles, salvó ayer nuestro arco. Se tiró de cara, no le importaba si se rompía algún hueso, pues todo valía para defender la bandera blanquirroja.

“Tex Tex” estuvo seguro durante todo el partido, tuvo buenas intervenciones, pero la atajada del compromiso fue cuando transcurrían 62 minutos de juego y el ecuatoriano Uchuari se escapó por la banda derecha y mandó un centro que sobró a un defensor nacional y encontró a un delantero rival que justo cuando se disponía a anotar se encontró con las manos de Gómez en su cabeza. 

Ángelo salió con todo, a matar en una notable reacción. Pero eso no es todo, el balón quedó corto y cerca de un ecuatoriano, pero el “1” peruano otra vez se la jugó y salvo su arco. 

‘Hiena’ de emoción

Se apoderó del flanco izquierdo con su continuo ida y vuelta para ser de lejos uno de los pilares del equipo nacional. Edwin Gómez se llevó los elogios por su sobresaliente producción en la cancha tanto en defensa como en ataque.

“El grupo está muy unido, jugamos con el corazón y sabíamos que podíamos mejorar. Ante Chile nos jugamos todo no hay margen de error”, precisó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY