0

Y vale la Penny

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal tiene motivos para sonreír y busca cerrar la semana entre aplausos. Es que  en la convocatoria de elementos nacionales para el partido amistoso ante Trinidad y Tobago, el próximo 6 de febrero en Puerto España, el “Mago” cuenta con cuatro jugadores rimenses.

El arquero Diego Penny, Renzo Revoredo, Carlos Lobatón y Junior Ross están en la nómina, pues atraviesan por buen  momento.

“Me siento feliz porque otra vez he sido tomado en cuenta. Voy a darme íntegro por la casaquilla nacional”, dijo Penny.

Este cuarteto no quiere desentonar junto a sus compañeros para la “Noche de la Raza Celeste”  (mañana, 8:00 p.m, en el Estadio Nacional frente al Danubio de Uruguay), donde presentará el nuevo plantel para la temporada 2013 y la Copa Libertadores.

Se confirmó que ATV (Canal 9) transmitirá la fiesta; es más, este cotejo será importante porque homenajearán a Jorge “Camello” Soto, quien jugará 15 minutos y luego dará su ingreso a Renzo Sheput.

CRISTAL SIN NACIONAL

De otro lado, se confirmó que Cristal jugará su cotejo de Copa Libertadores de local ante Tigre, (28 de febrero) y Palmeiras (18 de abril) en el estadio Alberto Gallardo, pues el Estadio Nacional será utilizado para el concierto de Alejandro Sanz dos días antes y la banda inglesa The Cure el 17, respectivamente.

LA PEPA

Hasta el cierre de esta edición, se habían adquirido 20 mil boletos de los 38 mil impresos para la “Noche de la Raza Celeste”. La venta se hace en Teleticket de Wong y Metro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY