0

¡Gracias, chicos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un apoteósico recibimiento tuvieron los integrantes de la selección peruana Sub 20 en su retorno a Lima, pese a no conseguir la ansiada clasificación al Mundial. Un mar de hinchas se acercó al aeropuerto internacional Jorge Chávez para aplaudir a los integrantes.

La primera delegación estuvo conformada por Marcos Ortiz, Hernán Hinostroza, Jean Deza, Edwin Gómez, Iván Bulos, Cristian Benavente, Renato Tapia, Rafael Guarderas, Yordy Reyna y Édison Flores, quienes se mostraron sorprendidos por la bienvenida.

“Contento por todo el reconocimiento de la gente, no pensábamos que iba a ser así. Fuimos un Perú distinto y eso la gente lo ha reconocido”, expresó el “Churrito” apenas pisó suelo nacional.

Por su parte, “Orejas” también agradeció el cariño de los hinchas. “Es muy grato. Estoy con mucha bronca por ser eliminados por Chile, pero fue un gran esfuerzo de todos. Gracias al público”, remarcó.

Incluso, los integrantes de la selección tuvieron problemas para abordar el bus que los llevó con dirección a la Videna, por la numerosa cantidad de personas en el aeropuerto.

Vale precisar que el segundo grupo de la Sub 20, con Daniel Ahmed a la cabeza, arribó a la capital alrededor de la medianoche.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY