0

“Voy por Chile”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A partir del Sudamericano en Argentina, la vida de Cristian Benavente tiene un antes y un después. Hoy, los niños lo ven como ejemplo, lo saludan por las calles y sueñan con inmortalizar el momento con una foto.

El volante, que llevó la “14” en la Sub 20, habló con LÍBERO de sus pasiones, de la admiración que tiene por Paolo Guerrero y del sueño de ser llamado por el “Mago” para el duelo con Chile.

“Sé que es demasiado pronto, pero me gustaría jugar las Eliminatorias por la selección frente a Chile (en marzo). Sería como cobrarme una revancha luego del Sudamericano”, nos comentó el jugador de los juveniles del Real Madrid.

Benavente, en otro momento del diálogo, confesó que “lo de Paolo Guerrero es para resaltar. Es un gran jugador”, apuntó.

Cuando le preguntamos sobre el Sudamericano, dijo que “frente a Chile al árbitro dejó marcar gol al último minuto. Era una jugada dudosa y debió seguir. Fue muy doloroso”.

CB14 viaja hoy a España para incorporarse al Real Madrid. “Regreso a pelear un puesto y a continuar creciendo. Mi sueño es jugar al lado de Cristiano Ronaldo”, afirmó “tranqui”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY