0

El “Pincel” está finito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En La Florida son conscientes de que están hechos de una raza distinta. Y eso lo sabe muy bien Renzo Sheput, jugador referente de Sporting Cristal.  

“El plantel está lleno de compañeros que ya saben lo que es ser campeones y eso crea ambición. A pesar de experimentar títulos no somos conformistas. Hay un ambiente positivo y eso transmitimos a los jóvenes”, subrayó.

A pesar de tener un plantel muy rico y variado en alternativas, el “Pincel” también avizora un campeonato sin tregua. “El equipo está bien enchufado en lograr los objetivos (torneo y Copa), pero todo será duro este año”, agregó. 

Ayer entrenaron en un solo turno, jugaron un partido de práctica entre ellos. El encuentro quedó 2-1. Anotaron Sheput, Ávila y descontó Ramírez.

A Nelinho no le pesan las pelotas

Nelinho Quina pegó la vuelta a Sporting Cristal con hambre de gloria. El lateral izquierdo aseguró que no le pesa la responsabilidad de hacer olvidar a Yoshimar Yotún y este sábado, ante la San Martín, se lo demostrará a toda la hinchada celeste. 

“El equipo está fuerte, se está trabajando bien. Si el ‘profe’ Mosquera me da la oportunidad de arrancar, no lo defraudaré”, nos dijo el recio defensor. Finalmente, Quina indicó que los “santos” están bien chequeados. “Ya vimos sus videos y sabemos cómo sacar un buen resultado”, advirtió.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY