0

Tas’ en mi corazón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Sudamericano Sub 20 cambió la vida a Cristian Benavente. El crack del Real Madrid  juvenil partió anoche rumbo a España y fue despedido por un mar de gente, que se acercó hasta el aeropuerto Jorge Chávez, demostrando su cariño hacia el jugador que se metió en el corazón de los hinchas. 

El público presente intentó inmortalizar el momento tomándose una foto con el “Chaval”, pero los efectivos de seguridad resguardaron al “10”, quien se notó claramante emocionado por el reconocimiento de los asistentes.

Además, CB14 fue premiado por el alcalde provincial de Callao, Juan Sotomayor, antes de dirigirse a la zona de embarque, anticipadamente a todos sus compañeros del combinado nacional, debido a su rápido viaje a tierras ibéricas.

“Estoy muy agradecido por lo que me da el Perú. Estoy orgulloso de esta patria y me siento más peruano que nunca. Quiero jugar por la absoluta, es mi sueño”, declaró “Bena” ante la algarabía de los hinchas.

En tanto, por su buen desempeño en el Sudamericano de Argentina, Benavente sería invitado por Mourinho a participar en un entrenamiento del primer equipo del Real Madrid, apenas se incorpore a la filial madridista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY