0

Felipe Cantuarias: No trajimos equipos de Segunda División de Nigeria ni equipuchos de Bolivia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal tuvo una gran presentación en la ‘Noche de la Raza Celeste’ con una goleada sobre Danubio. El presidente Felipe Cantuarias pidió a los hinchas que los que adquieran el 'pase celeste' accederán a muchos beneficios.

Felipe Cantuarias dijo que "Aquellos que compren su camiseta original, van a tener la oportunidad de vivir una experiencia única en el estadio Alberto Gallardo, porque cuando lo hacen contribuyen con el club. Queremos que la gente tenga nuestra camiseta nueva”.

"Estoy indignado con el hincha que dice que no sabía, esa es una excusa; porque somos el campeón del fútbol peruano, veníamos de ganarle a los 2 grandes de Uruguay y tuvimos una presentación con el ídolo Jorge Soto y goleamos 6-1 a Danubio, uno de los tres grandes de Uruguay”, dijo el presidente de Sporting Cristal.

Sobre el ‘Pase Celeste’ comentó que “le damos la oportunidad al hincha que participe y apoye al club con el objetivo de poder construir nuestro estadio. El pase es la venta de un abono (entrada a partidos) para toda la temporada, con descuentos sustanciales de hasta 30%. También ingresar a las instalaciones, conocer al equipo, pasar un día con los jugadores, tomarse fotos, sorteos, camisetas, y muchos beneficios".

En la Conferencia de prensa el Presidente de Sporting Cristal agregó que “en una segunda etapa vamos a incentivar que la gente la compre, ya que en una segunda etapa el que no la tenga no podrá entrar al estadio. No lo vamos a hacer este sábado, sino progresivamente. La gente tiene que entender que comprando una camiseta 'bamba' favorece a terceros".

Finalizó diciendo que  “no estamos hablando de equipos de Segunda División de Nigeria (Nasarawa),ni de equipuchos de Bolivia (U de Sucre). No echemos la culpa a la directiva, que la hinchada asuma su responsabilidad. Vamos a ver cuanta gente nos acompaña el sábado y compra el pase celeste".

Pero luego, mediante una nota de prensa del club, el presidente Felipe Cantuarias lamentó profundamente haberse referido en forma inadecuada a los clubes que llegaron a Lima para disputar los partidos de presentación de los planteles profesionales de Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Subrayo que Sporting Cristal tuvo en el Danubio de Uruguay un rival de fuste para La Noche de la Raza Celeste, pero lamentablemente no se obtuvo una respuesta masiva de la hinchada en el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY