0

“¿Galván? ¿Quién es?”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es probable que en la cancha cambie el discurso, pero hasta ayer Diego Guastavino del rival solo conocía al poeta. Y punto. Más frescos tiene los “chistes” del Chavo en su paso por México, que las luchas de Carlos Galván y compañía por estas tierras.

El volante crema se aferró a la verdad y no tuvo problemas en afirmar que poco o nada sabe del capitán antagonista. Con cucharita trataban de ayudarlo para que aunque sea hable de los cambios de look del “Negro”. Pero nada. ¿Ni en Wikipedia?

“¿Galván? No quiero sonar irrespetuoso, pero no lo conozco”, dijo “Guasta”. El “28” agarró carne y lo más probable es que mañana el defensor argentino lo busque, en el Monumental,  como “Tom” a “Jerry”. 

Quizá lo pensó mejor y al segundo el creador charrúa manifestó que alguito miró de los trujillanos en su presentación de la Copa Libertadores.

“Miré a Vallejo en la Libertadores, y pese a su eliminación, demostraron que no es un mal rival. Se han reforzado de la mejor manera. Pero miré poco de ellos”, dijo. 

El uruguayo agregó: “No puedo hablar mucho de las características de cada jugador porque sería mentir”. Parece que Galván tendrá que presentarse. ¡Uyuyuy!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY