0

Claudio Pizarro y Jefferson Farfán se enfrentan hoy por la Bundesliga

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro y Jefferson Farfán se enfrentan hoy por la Bundesliga

Luego de vencer a Trinidad y Tobago en amistoso por fecha FIFA, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro se disponían a viajar rumbo a Alemania, sin embargo, quedaron varados al hacer escala en Caracas. 

Según se supo, la escala en la capital venezolana fue de 10 horas, por lo que la Federación Peruana de Fútbol les facilitó hospedaje cerca al aeropuerto. Cuando estaban a punto de subir al avión con destino a Múnich, un control militar no los dejó tomar el vuelo.

“Nos indicaron que ese control debía pasarse con dos horas de anticipación y nosotros teníamos cerca de hora y media para nuestro vuelo”, explicó Carlos Zambrano, quien también se encontraba con “Pizza” y “Jeffry” en el aeropuerto. 

Afortunadamente, el imprevisto fue superado. La “Foquita” y el “Bombardero” viajaron con el tiempo justo a Múnich para el partido de hoy entre el Schalke y el Bayern por la Bundesliga.

Farfán sería titular en caso su técnico lo vea conveniente Jens Keller, mientras que Claudio estaría en la banca a la espera de una oportunidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY