0

Solo “una” Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Rojas Huapaya

 

El hincha cervecero tiene  motivos suficientes para festejar durante este feriado largo, estar contento por el desempeño de su equipo que ayer inició de la mejor manera la defensa de su título nacional.

Sporting Cristal demostró superioridad ante la Universidad San Martín, aunque el desarrollo del juego no se vio reflejado en el marcador, cuyo 1-0 pareció ser mezquino por lo desarrollado dentro del campo, en la primera fecha del Descentralizado.

Desde el primer minuto, los dirigidos por Roberto Mosquera buscaron el triunfo, dominando el balón con tranquilidad, paciencia y criterio, como sucedió en el 2012.

El resultado se abrió gracias al zapatazo de Carlos Lobatón, apenas a los 17’, tras un mal despeje de la zaga “santa”. El capitán rimense estampó el 1-0. Olía a goleada. 

Esta se asomó pero nunca llegó al Alberto Gallardo, pese a las claras oportunidades de Irven Ávila, Junior Ross y Renzo Sheput. Los celeste fallaron en la definición.

Incluso, el “Cholito” erró la oportunidad más clara en la boca del arco defendido por Farro. Al parecer el 1-0 estaba escrito.

“Contento por el resultado. No alcanzamos el nivel del año pasado pero con el correr de los partidos esperamos obtenerlo”, declaró el delantero al final del partido.

Para ello, los celestes tendrán hasta el jueves para corregir sus falencias de definición, cuando visiten a Palmeiras de Brasil, debutando en la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY