0

¡Qué buena raza!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entretenido duelo entre UTC yAlianza Lima quedó empañado por una grave denuncia de racismo por parte del jugador aliancista Edgar Villamarín, quien utilizó su cuenta Twitter para expresar su total rechazo hacia algunos malos hinchas cajamarquinos en el estadio Héroes de San Ramón.

Si bien tales insultos fueron dirigidos hacia todo el equipo  blanquiazul, mientras desarrollaba la calistenia de rigor previo a su debut en el Descentralizado, fue Villamarín el encargado de denunciar ese incómodo momento en las redes sociales.

“Particularmente me incomodó mucho y por eso lo di a conocer en el Twitter, si lo toman a bien y quieren erradicar el tema, pues bienvenido...”, señaló el jugador.

Pese a su profundo malestar, “Villa” ha preferido no ir más allá y no denunciará este desafortunado suceso ante los organismos de justicia y pone de manifiesto sus razones.

“No quiero hacer una denuncia formal, solo puse lo que escuché. No quiero que se cierren las canchas y se prohíba entrar a la gente a los partidos. Se puede putear y todo lo que quieran, pero siempre con respeto (sic)”, manifestó el marcador izquierdo.

Respaldo total

Compañeros de equipo respaldaron la iniciativa del defensor y pidieron mano dura. “Esa gente es ignorante, antes del partido nos gritaban uh, uh, uh... Es lamentable”, confesó Jorge Bazán.  

A su turno, Miguel Mostto pidió la intervención de la Federación. “Que se investigue y castigue a los faltosos”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY