0

Máquinas contra humanos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima puso primera y  apretó el acelerador a fondo para obtener un arranque profundo y prometedor en el torneo Descentralizado, tal como consta en su primera victoria ante el UTC en el mismísimo Cajamarca, una plaza de sumo cuidado por donde se le mire.

El inicio ha sido auspicioso por el resultado, pero es oportuno destacar el desenvolvimiento de un equipo que fue solidario y que está listo para reventar al Pacífico FC, el equipo de los “viejitos”, de los “dinosaurios”.

Lejos de dormirse en sus laureles, los de Matute van por más. Ya mismo están corrigiendo errores línea por línea, practicando duro en definición y ensayando la defensa idónea para sostener los ataques y evitar ser sorprendidos. “Jugaron bien, muchachos, pero ante Pacífico debemos reeditar lo hecho para festejar todos juntos en nuestro aniversario”, fue el mensaje de Wilmar Valencia.  

El estímulo caló en el alma de cada uno de los potrillos, pues en las prácticas en el club Esther Grande de Bentín se volvieron unas fieras como prueba de lo comprometidos que están con el reto de salir campeones.

 “Todavía no estoy a tono en lo físico, pero si el profesor lo requiere estaré frente al Pacífico”, expresó el “Zorrito” Wilmer Aguirre, quien pareció un avión de combate por su velocidad.Yordy Reyna, el “Cohete” que contagia alegría y es letal en el ataque, también estuvo fino. Otro que la rompió fue el argentino Emiliano Ciucci, el “Siberiano” con toque y gol. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY