0

Apuntan con todo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Varela

 

Si usted, amigo lector, es hincha grone y disfruta del fútbol pícaro y rebelde de Yordy Reyna, no puede dejar de asistir este sábado al estadio de Matute para ver despegar al “Cohete” frente al Pacífico. 

Es que Reyna fue confirmado ayer por el técnico Wilmar Valencia durante la práctica. Reyna piloteará el ataque íntimo junto a Jhonny Vidales, por lo que el grito de gol está asegurado. 

La dupla tuvo un debut brillante en la noche blanquiazul frente al Universitario de Sucre. Ambos marcaron un gol y dieron cuenta de lo bien que se entienden en el área rival.

Alianza cumple mañana 112 años de vida institucional y por eso Reyna y Vidales prometieron salir con todo este fin de semana para cerrar con broche de oro las celebraciones del club íntimo. 

“Cohete” alza vuelo

Recuerda además que el “Cohete” tiene fecha de expiración debido a las propuestas que maneja, como resultado de su evolución. Yordy podría emigrar a Europa en el mes de julio o en el mejor de los casos se irá en diciembre con el título nacional bajo el brazo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY