0

Por aquí nadie va a pasar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Torres OrellanaEl gesto adusto y esa barba de presidiario le caen a pelo con la rudeza de su juego. Fernando Alloco no tuvo problemas para adherir a su ADN futbolístico esa garra característica de la “U”, con la cual se viene ganando el respeto de hinchas y rivales.

El recio defensor argentino ha logrado asentarse con rapidez y autoridad en esa línea defensiva del equipo de Comizzo, donde levanta la voz y comanda con clase el fondo crema.“Estoy muy contento en la ‘U’; no me arrepiento de la decisión que tomé al dejar Garcilaso y la Copa Libertadores, estar aquí en distinto, es otra sensación, por la gente, por la historia del club y porque hay un grupo con ambición de hacer bien las cosas y lograr el título”, confesó el defensa.

“Aquí nadie tiene el puesto asegurado, cada quien se esfuerza en los entrenamientos para llenarle los ojos al técnico, y gracias a Dios me están dando la confianza para ser titular y vengo respondiendo de la mejor manera. Este es un grupo joven y los de mayor experiencia debemos guiar a los chicos”, afirmó el gaucho.

nueva dupla

Con la vuelta de “Tyson” Galliquio al equipo (cumplió su fecha de suspensión) la “U” conformará una dupla de centrales que generará el pánico en sus rivales.

“Con John hablamos bastante, venimos jugando en las prácticas y seguro nos vamos a entender bien en la cancha. Es un jugador de mucha experiencia, con gran calidad y una gran persona. Ahora que se cuiden los delanteros, jajaja”, advirtió el “Patrón”, quien apunta a ser el caudillo merengue.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY