0

Firmó el triunfo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El alumno quiere ganarle al maestro. Un cariño profundo une a Ángel Comizzo y Aníbal  Ruíz, un afecto fraterno que se desvanecerá por noventa minutos en una lucha sin cuartel por defender sus intereses.

“Enfrentaremos a un rival con un excelente técnico como el ‘Maño’, a quien tuve como entrenador en mi época de jugador. Sé de su capacidad”, disparó el “Indio” Comizzo.

“Lo quiero mucho, es un buen tipo y me lo demostró con sus acciones. El ‘profe’ hace un equipo ordenado y será difícil, debemos estar concentrados para poder ganar”, agregó.

El estratega de la “U” también celebró la llegada de Edwuin Gómez. “Es un buen jugador y generará competencia sana. Tiene una excelente dinámica, proyección y rompe bien las líneas. Hay que llevarlo de a pocos, como a todo joven”.

Comizzo jura que hoy gana y confirmó que el “Chapu”. “Sebastián (Fernández) iniciará las acciones y aportará mucho. La cancha está buena, no hay excusas. Solo ganamos un partido, no es para marearnos, si eso pasa no estamos para grandes cosas”. Y se despidió.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY