0

No se corren

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El plantel celeste dejó atrás la derrota ante Palmeiras por la Libertadores y se mentaliza con todo a tumbarse al Sport Huancayo para limpiar su imagen y recuperar el ámino debido a que se viene otro choque copero  ante el argentino Tigre.

Bajo las indicaciones técnicas de Roberto Mosquera, los jugadores “celestes” repasaron movimientos defensivos y ofensivos. Luego realizaron ejercicios con el balón y se definió el once titular para mañana. 

 La presencia del uruguayo Jonathan Ramírez y de Lalo Uribe, en reemplazo de Renzo Revoredo, serán las novedades en el cuadro bajopontino.  

El único futbolista que no pudo entrenar fue Jorge Cazulo, debido a que se encuentra con fiebre. Sin embargo, eso no pone en riesgo su presencia ante los huancaínos. 

En la práctica destacaron Junior Ross y Horacio Calcaterra, quienes poco a poco alcanzan su mejor nivel. Los celestes se esforzaron al máximo y aseguran que volverán por el camino del triunfo. 

Este mes será exigente para los cerveceros, pues luego de enfrentar a Sport Huancayo chocarán ante Cienciano y después se las verán con Tigre por la Libertadores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY