0

Para que no se lamente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El problema no es el instante final de la historia. El problema es que no hay ni trama. “Me preocupa más que no generemos peligro”, señaló Wilmar Valencia. Desde ese punto de vista hasta Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son unos fantasmas. Es decir, la falta de gol no es culpa de los de “arriba”.

Y quizás ahí repose la desesperación de Yordy Reyna. El ex Sub 20 que corre de lado a lado tratando de encontrar un socio. Alguien que alimente su cuota de gol, sus ganas.

Entonces, el pedido fue inmediato. Más allá de lo que pueda ocurrir con la novela Jean Deza, el comando técnico necesita a un “distinto”, pero en el mediocampo. En buen cristiano: a un “10”.

LÍBERO conoció que la Administración Temporal tiene en la mira a un volante brasileño o argentino. Tal es así que el primer nombre que tienen en lista es Edilson Tavares dos Santos.

Tiene 19 años y por ahora viene jugando en la filial del Palmeiras. Tuvo oportunidad de alternar algunos minutos en la primera división, pero lo están llevando de a pocos.VALENCIA OBSERVA

“Bam Bam” ya habría mirado algunos videos del jugador. “Estamos buscando algunas posibilidades de muchachos que participaron en la Libertadores Sub 20 y que son brasileños”, mencionó el DT semanas atrás.

A todo ello se suma que su mediocampo está poblado de jugadores por fuera. Repasemos: Jorge Bazán, Gino Guerrero, César Mayurí. Y ahí nomás.Sergio Peña, de 17 años, viene ocupando la posición de creación. En Cajamarca arrancó de titular, pero su consolidación llegará en el transcurso de la temporada. Para la exigencia inmediata está complicado.

Habrá que esperar si Edilson se transforma en el nuevo cerebro aliancista. “Estamos trabajando en ello”, nos dijeron desde Matute.  •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY