0

Caen como moscas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Campo Mar amaneció ayer con las alarmas encendidas y con Ángel Comizzo rogándole a todos los santos que lo escuchado se trate solo de una terrible pesadilla.

Y es que el departamento médico le informó al técnico argentino que cuatro habituales  titulares terminaron seriamente lesionados tras el partido ante la San Martín, donde los albos se pasaron de revoluciones y agarraron de “piñatas” a los cremas.

Miguel Ximénez, Rainer Torres, Sebastián Fernández y Diego Guastavino son los heridos que ayer acusaron fuertes dolores y tuvieron que pasar por la mano del médico Jaime Vásquez para saber la gravedad de sus problemas.

El “Chino” acusa un golpe en la rodilla derecha, una lesión que lo molesta desde hace tiempo, pero que ahora se ha complicado bastante. El “Chapu” terminó golpeado de la pantorrilla derecha y el galeno merengue ve pocas posibilidades de que el uruguayo pueda jugar ante Sport Huancayo este sábado.

Caso parecido es lo de Guastavino. Tiene contractura en el glúteo derecho y molestias en los abductores. Por su parte, el “Motorcito” está sentido del tobillo de la pierna izquierda.

En la “U” tiemblan. Cuatro titulares pueden no jugar este fin de semana. A rezar se ha dicho. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY