0

Miguel Mostto sobre Johnny Vegas: No quiero hablar de alguien que no es mi amigo ni nada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Viejitos, pero calientes. Miguel Mostto no se le corre a nadie y mucho menos a Johnny Vegas. “Rambo” es bravazo, guapo y valiente, pero evita armarle la bronca a sus rivales porque lo suyo son los goles y Alianza Lima lo necesita concentradito.

Por eso, Mostto ha preferido no entrar en dimes y diretes con “Chilavegas” y escuchar todo lo que hablar el arquero del Pacífico FC, a quien no pudo vacunar el sábado en Matute.“Prefiero no hablar del tema, tengo cosas mejores en qué pensar que hablar de alguien que no es mi amigo ni nada”. La primera ráfaga de “Rambo”.BRONCA ANTIGUALuego del partido entre grones y “Dinosaurios”, Vegas habló de lo que había sucedido en el campo de juego. “Mostto no me dijo nada, se quedó callado como siempre. Yo le dije que se pare, que no era para amarilla ni nada, en fin”, precisó.Al escuchar eso, “Rambo” lo puso en su sitio. “Si él cree que porque boxea es más hombre que varios, que lo demuestre en otro lado porque yo la verdad me encuentro tranquilo”, remarcó Mostto, arrochando así al portero que tira su bronca y que ya le ha pegado a muchos.

“ANTICUCHOS”El año pasado, Miguel Mostto tuvo un problema similar cuando Alianza Lima enfrentó al León de Huánuco. En aquella oportunidad fue Juan “Chiquito” Flores la persona con la que tuvo el problema.El “1” del León lo empujó y luego se dijeron de todo. Cuando todo parecía haber quedado allí, “Rambo” dijo que Flores ya no era su amigo, y que lo había decepcionado. “Chiquito” respondió y hasta hoy lo sigue buscando para “arreglarlo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY