0

Sergio Ibarra: Con goles ratifico que soy jugador de categoría

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡A los 40 años, Sergio Ibarra tiene cuerda para rato! (Ayer), el 'Checho' anotó un doblete y dio el triunfo a Sport Huancayo sobre el campeón Sporting Cristal.

JIMMY PULIDO

Huancayo

¡No hay otra, papá! Fecha a fecha demuestra que sigue vigente y así fue el figurón del triunfo del Sport Huancayo, su equipo, que ganó 2-1 al Sporting Cristal. Los dos goles fueron marcados por el 'Checho'.

“Muchos han hablado sobre mi edad, pero con goles demuestro que soy jugador de categoría. Soy un delantero de nivel que siempre está en busca del gol. Le ganamos al campeón vigente”, señaló Ibarra, quien ya suma 598 partidos jugados en el Perú y 259 goles anotados. Sin duda, todo un récord.

El 'prehistórico' delantero argentino, que ya ha sido adoptado por el Perú, estuvo cerca de anotar tres tantos, pues hasta se dio el lujo de fallar un penal. “Imagínate si hubieran sido tres goles. Una locura, pero me cobré la revancha con dos buenos goles”, acotó.

El triunfo y sus dos tantos tuvieron dedicatoria especial: “Este triunfo se lo dedicamos a Moisés Barack y también a Marcelo Trobbiani, quien ha llegado y fue su cumpleaños”. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY