0

Jorge Cazulo: Ahora iremos por Tigre en la Copa Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante uruguayo resaltó el 5-0 que Sporting Cristal propinó a Cienciano; sin embargo, ya están mentalizados en el Tigre argentino, el 28 de febrero en Lima.

"El resultado ayuda para la moral también, ha sido un año complicado para mí y esperemos que las cosas vayan mejorando", declaró el futbolista de 31 años al término del partido.

Con goles de Horacio Calcaterra, Renzo Sheput, Irven Ávila y Jorge Cazulo, el actual campeón del fútbol peruano Sporting Cristal humilló hoy a Cienciano, en el estadio Alberto Gallardo.

A por la Copa Libertadores

"Son dos competencias totalmente diferentes, ahora vamos a jugar nuestro primer partido de local en Copa y tenemos la ambición de ganarlo", apuntó el exDefensor Sporting y Nacional uruguayos.

Tras caer 2-1 ante Palmeiras, en Brasil, por el debut copero, Sporting Cristal aguarda reencontrarse con el triunfo en casa este 28 de febrero cuando reciba a Tigre, por la fecha 2 del certamen continental.

"Sabemos que vamos por buen camino, no nos apresuramos y si seguimos haciendo esto, que fue lo que hicimos el año pasado, seguro a fin de año vamos a conseguir los objetivos", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY