0

Es hora de levantarse

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es momento de lamentos, pero tampoco de alarmarse. Jugadas ya las tres primeras fechas del torneo, la “U” ha logrado un triunfo, un empate y una derrota. Los números aún le dan crédito al DT Ángel Comizzo, quien afirmó que la derrota ante Sport Huancayo duele y que están en deuda con la hinchada crema.

“La derrota dolió mucho, el equipo quería darle una alegría a la gente. Los jugadores están muy dolidos, pero se levantarán y mejoraremos. Estamos en deuda con la hinchada, nos apena por ellos y ahora hay que apuntar a ganar en Cusco ante Cienciano”, señaló el argentino.

El ex arquero de River Plate también se dio tiempo de explicar algunas de las razones que conspiraron para perder en casa el último sábado.

“Estuvimos desordenados y volvimos a fallar en la definición. Creo que la ansiedad nos ganó, luego del empate teníamos para ganarlo pero en un contragolpe nos convirtieron. Igual quiero felicitar a mis jugadores porque hicieron un gran esfuerzo. Hay que tener tranquilidad, recién vamos tres fechas”, refirió.  

Es inamovible

Hay muchos, a pesar de que recién se juegan tres fechas, que ya piden la cabeza de Comizzo. Sin embargo,  la directiva habló con LÍBERO y le dieron total respaldo al estratega.

“El profesor Comizzo es inamovible. Los respaldamos totalmente. El equipo tiene idea de juego y confiamos en él. No lo vamos a sacar, seríamos locos. Existe un plan de trabajo”, dijo Jorge Vidal, gerente deportivo.

El mismo directivo le respondió al “Checho” Ibarra, que se mostró “faltoso” al festejar su triunfo ante la “U”. “A una persona de tan alta edad no el voy a responder, tal vez se le para el ‘bobo’”, indicó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY