0

Él Reyna en la cancha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Yordy Reyna tiene un metro 66 de estatura, y apenas 19 años de edad. De hecho no tiene la pinta de un súper héroe, pero el hincha blanquiazul hoy lo ve como tal, porque con sus goles está guiando al equipo rumbo al título.

Es cierto, resulta prematuro hablar de tal objetivo jugada la tercera fecha del torneo, pero nadie puede dudar de que si Alianza mantiene ese ritmo y sigue efectivo, es candidato de fuerza.

Y Yordy quiere ser parte de ese logro. Lo dice sin titubear, que es su máximo anhelo, quiere quedar en la historia del club graficado con la copa entre las manos, pero es muy probable que postergue tal emoción para otro momento.

Y es que a raíz de su buena labor en el torneo sudamericano Sub 20 que se disputó en Argentina, varios clubes poderosos de Europa lo apuntaron en su agenda y lo están pensando asegurar antes de que se reabra el libro de pases en julio próximo. Y Yordy lo sabe...

“Yo todavía estoy en Alianza y voy a tratar dar lo mejor para poder así emigrar. Pero hoy mi mente está puesta en hacer una buena campaña con el grupo, luego el tiempo se encargará de poner las cosas en su sitio”, expresó ayer el “Cohete” a más de seis micrófonos que esperaban ansiosos robarle algunas declaraciones, tras su espectacular faena al pie del Misti.

“Fue muy importante la victoria porque jugar en altura en esa cancha es muy complicado y gracias a Dios se dio el triunfo y va para los hinchas”, apuntó.

¿Se está viendo la mejor versión de Reyna?, el “potrillo” que se ampara en la velocidad para quebrar cinturas, dijo: “No es la mejor versión de Alianza”. Y es que un muchacho humilde.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY