0

Te espero en mi casa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El primer clásico de la temporada, programado para el 15 de marzo en el estadio de Matute, no mostrará variación de fecha ni escenario, salvo que las autoridades ordenen todo lo contrario por un tema de seguridad.

Alianza Lima no tendría ninguna objeción de abrir las puertas de su estadio porque cumple con los requisitos de seguridad, sin embargo, dicho escenario se encuentra en observación por las obras que se realizan en la avenida Abtao.

La refacción de la transitada arteria presenta un avance del 80 por ciento de la obra total, por lo que se calcula que para la fecha del  clásico ya luzca resuelto. 

De todas maneras, las autoridades pondrán atención al desarrollo del próximo duelo con Real Garcilaso, a jugarse este sábado en el coloso blanquiazul.  Aunque está claro que una cosa es controlar a la barra de la “U” y otra, muy distinta, a los hinchas del Garcilaso. 

Para evitar cualquier contratiempo con su estadio, los íntimos le pidieron al IPD el alquiler del Estadio Nacional que además representa un mayor aforo, pero este les fue negado cercano el duelo entre Perú y Chile (22 de marzo) por las Eliminatorias.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY