0

Vida nueva

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melissa Rodriguez

 

Andrés Mendoza sumó ayer su segundo día de entrenamientos con su nueva familia: el Pacífico FC. El “Cóndor” trabajó desde muy temprano en las alturas de Villa María del Triunfo y podría debutar recién ante el UTC, en la quinta fecha del torneo.    

“Me siento cómodo trabajando, además, por las tardes refuerzo la parte física en un gimnasio porque quiero debutar en el menor tiempo posible”, nos dijo el zurdo, quien luego de moverse en Europa hoy se entrena en un campo humilde.

Los rosados trabajaron en dos grupos en la cancha de Asodene, en Nueva Esperanza. Allí resaltó la presencia de Mendoza, quien hizo un trabajo diferenciado a cargo del preparador físico Juan Carlos Vargas.

El resto del plantel se prepara para el partido del sábado en Ayacucho ante Inti Gas. “Espero que Pacífico sea candidato al título en el campeonato, ganar de visita nos meterá en la pelea”, contó el chinchano.

El técnico Juan Carlos Bazalar cree en sus dirigidos. “Vamos a ver que sucede este fin de semana. La llegada de Andrés es importante”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY