0

Wilmar Valencia: Alianza Lima tiene que mejorar como local

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima marcha primero en la tabla de posiciones y se mantiene invicto en el Descentralizado. Wilmar Valencia resaltó el buen trabajo que están realizando como visitantes.

Wilmar Valencia comentó que "Ante Melgar presentamos una alineación distinta a lo que habíamos hecho de local. Ahora tenemos una tarea pendiente de mejorar y hacer una producción mucho más apropiada, mejorar a nivel individual, a nivel de equipo y buscar a través de nuestras capacidades esos 3 puntos que nos va a permitir seguir ganando confianza, seguridad".

En conferencia de prensa agregó que "por las características de los jugadores creo que están en capacidad para jugar de local y visitante haciendo un gran rendimiento. De visita muchas veces se generan más espacios pero los jugadores tienen capacidad para ser desequilibrantes de local, pasa por ser inteligentes, elegir la mejor opción y este sábado tenemos un nuevo examen y nos estamos preparando para pasarlo con buena nota".

El técnico de Alianza Lima también habló sobre la recuperación de sus jugadores. "Al tener a todos en óptimas condiciones es muy saludable porque las posibilidades son mayores. Ibáñez cumplió su fecha de suspensión, los jugadores que estaban sentidos ya están bastante bien".

Finalizó hablando sobre Yordy Reyna. "Sabe que por su capacidad van a buscar amedrentarlo pero es un chico muy fuerte, está tranquilo. Tiene la confianza y la seguridad necesaria para seguir desenvolviéndose y mejorando en su juego".

Wilmar Valencia espera que Alianza Lima pueda mejorar su producción como local este sábado ante Real Garcilaso. El técnico del equipo blanquiazul confía en que sus jugadores están en capacidad de desequilibrar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY