0

Que sea en Marte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando todo hacía indicar que el clásico tenía fecha definida, ayer en horas de la tarde se volvió a tocar dicho tema en la institución victoriana. Se habría pedido que se modifiquen algunos puntitos respecto al escenario y el día pactado.

Como se recuerda, en un inicio se estableció que se iba a jugar el viernes 15 de este mes en el estadio de Matute. Incluso, el cuadro victoriano elevó el pedido a la ADFP para que aceptaran dicho recinto como escenario del choque.

Hasta ahí todo bien y buenas noches los pastores. Sin embargo, a más de uno se le prendió el foquito en tienda blanquiazul y habrían decidido cambiar el pedido realizado en primera instancia. 

LÍBERO conoció que sobre el tapete está la posibilidad de jugar el miércoles 13 y en el Estadio Nacional. Digamos que es un escenario más amplio y que le brindaría una taquilla más interesante al cuadro local.

A todo ello se suma que el tema de seguridad es como una herida abierta  por ahora en nuestra sociedad. Quizás el José Díaz ofrece una mayor garantía, aunque el Alejandro Villanueva no guarda ningún hecho lamentable en los últimos años.

Por lo pronto, dicho súplica tendrá respuesta en las próximas horas. Justamente hoy, al mediodía, la Administradora Temporal Susana Cuba hará una conferencia de prensa con la PNP para hablar del tema de seguridad.

Habrá que esperar si es que le dan luz verde a los íntimos para que choquen con el compadre en el primer escenario del país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY