0

Erick Delgado: Jugar ante Sporting Cristal será muy especial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Erick Delgado, actual arquero del Juan Aurich, mencionó que jugar ante Sporting Cristal es muy especial para él; así como para el resto del equipo, que tiene mentalizado ganarle al último campeón del descentralizado.

“Es especial para todos, no solo para mí. Lo de mi pasado (en Sporting Cristal) es un tema aparte, la motivación por aquí pasa por ganarle bien al vigente campeón del futbol peruano”, afirmó Erick Delgado.

Asimismo, precisó no sentir rencor hacia los responsables de su salida del cuadro celeste, con el que obtuvo el título del Descentralizado del 2012.

“Tengo mucho respeto a los hinchas de Cristal, porque allí estuve 20 años, no hay rencor en mí por mi salida y no le dedicare el partido a nadie”, refirió el popular “Loco” Delgado; quien agregó sentirse en casa; pues con la hinchada de Juan Aurich y Sporting Cristas siempre ha tenido muy buenas relaciones.

El partido entre Juan Aurich y Sporting Cristal, por la cuarta fecha del Descentralizado 2013, se jugará el próximo 3 de marzo a la 1 de la tarde en el estadio Francisco Mendoza de Olmos (Lambayeque). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY