0

Macho que se respeta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Rojas Huapaya

 

Erigirse como la figura de Sporting Cristal y llevar la “10” de Julio César Uribe en la espalda motivan a Renzo Sheput, quien manifestó su alegría por el momento vivido frente al Tigre.

El “Pincel” inventó su mejor cuadro para abrir el camino del triunfo del equipo cervecero y salió como la figura de la cancha, pintando a los jugadores rivales en cada jugada. 

El volante aseguró que su golazo de tiro libre fue producto del esfuerzo en cada entrenamiento. “Estoy contento en lo personal y contento por el equipo”, comentó el zurdo. 

“Uno practica los tiros libres después de los entrenamientos y gracias a Dios esta vez se pudo dar. Pero hay que seguir porque esto no termina aquí”, declaró el “Pincel”.

El diferente

Ante la posibilidad de golear a los argentinos, por cómo se desarrolló el partido, Sheput sostuvo que es importante sumar tres puntos, así se gane por uno o más goles de diferencia.

“Intentamos jugar bien, pero Tigre era un rival duro, que mete, presiona y por momentos nos complicó y nunca se rindieron”, confesó el “10”.

Sobre el Juan Aurich, el rival a vencer mañana, Sheput definió el partido como “especial” por el título nacional logrado en el 2011 con el club chiclayano.

BRAVO DE AMÉRICA

Su gol ante Tigre, sumado al alto nivel mostrado, fueron argumentos suficientes para que Sheput sea elegido por los cibernautas como el mejor jugador de la semana en la Copa.

  El “Pincel” tiene un 62.96% (1,025 votos) contados por la web Pasionlibertadores.com, superando incluso a Paolo Guerrero de Corinthians, tercero con 3.99% (65 votos).

“Que lo reconozcan a uno es bueno, pero tengo que corregir mis errores”, dijo Sheput.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY