0

Miguel Miranda: Pocos saben que estuve muerto por 9 minutos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Miguel Miranda, exarquero de la Selección, habla por primera vez del infarto que sufrió y de su muerte por un lapso considerable de minutos para luego vovler a la vida.

El exarquero de la Selección Nacional, Miguel Miranda Campos, conversó con La República y reveló que él había estado muerto por nueve minutos, aquel miércoles 29 de diciembre del 2010, cuando sufrió de un paro cardiaco.

Yo estuve muerto... estuve muerto nueve minutos. Es una historia muy fuerte. El doctor me dio doble descarga y se volteó y dijo fallecido; en ese momento mi compadre Teddy Cardama entra (a la sala del hospital) y discute con el doctor y le dice póngale una más. Mi compadre su puso agresivo. El doctor se acerca, coloca otra descarga y reaccioné”, narró Miguel Miranda.

El exseleccionado nacional indicó no gustarle acordarse de ese episodio de su vida; sin embargo, no deja de agradecer a Dios de estar vivo. Como recuerda Miguel Miranda, él sufrió de cinco infartos seguidos y estuvo prácticamente muerto y fue una de las etapas más difíciles de su vida; pero ahora es una anécdota.

El también exarquero de los equipos de Universitario de Deportes y Sporting Cristal, ahora se encuentra laborando en Chiclayo dentro del equipo técnico del cuadro de Caimanes, que milita en la Segunda División del fútbol peruano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY