0

Palabra de LÍBERO: Se viene un clásico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El próximo sábado, a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional, Sporting Cristal y Alianza Lima jugarán un partidazo válido por la quinta fecha del campeonato Descentralizado. Dos equipos con realidades distintas tratarán de ganar para reafirmar que son candidatos.

Los celestes tienen más presión. Ayer perdieron por goleada 3-0 contra el Juan Aurich y el miércoles visitan a Libertad en Paraguay por la Copa Libertadores. El equipo de Roberto Mosquera no puede permitir que una mala racha opaque su cartel de campeón. Los “potrillos” podrían darle la estocada final.

Los 'grones', por su parte, llegarán a este encuentro más motivados que nunca porque son los líderes del torneo con diez puntazos bien ganados. Alianza tiene toda la semana para planificar el encuentro con los cerveceros y llegarán con descanso, ahí pueden sacar ventaja.

Sin embargo, en un clásico no importan los antecedentes, las estadísticas, la historia, quién llega mejor, absolutamente nada. El Nacional será testigo de un partidazo, cada equipo pondrá toda la carne en el asador porque así lo exige la coyuntura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY