0

Panchi sufre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los delincuentes no creen en nadie. En la madrugada del domingo, en Surco, cinco ladrones armados le arrebataron su auto a Francisco Pizarro, el preparador de arqueros de Alianza Lima. “Panchi” conversó ayer con LÍBERO sobre lo sucedido.

“Era mi cumpleaños, regresaba de cenar. Otro auto me cerró y los facinerosos me apuntaron con sus armas. Fue un hecho circunstancial, no es que me hayan seguido. Al verme, me dijeron: ‘¡Ya perdiste, Pizarro!”, dijo el ex portero.

“Lo material se recupera. Gracias a Dios no estoy en un hospital conectado a un respirador artificial por recibir un disparo, pero mi auto era como mi novia, me acompañaba a todos lados y lo extraño”, agregó.

NO TIENE DINERO

Tras el robo de su vehículo no cuenta con un medio para movilizarse desde La Punta –distrito donde vive– hasta Matute. “No cuento con el dinero para comprar otro carro de inmediato y no tengo cómo ir a entrenar”.

“Mañana (hoy) entrenamos en el Bentín y tendré que dormir en el club para ir con el utilero hasta Lurín. No creo que los ‘choros’ sean de Alianza sino me hubiesen dejado ir”, contó.

El asalto, el mismo que ya fue denunciado, se produjo en el cruce de las avenidas Velasco Astete y Benavides en Surco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY