0

Su mejor regalo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si existe una ilusión que doma a la “Hiena” es representar al país en un partido. El lateral Edwuin Gómez festejó ayer sus 20 años con LÍBERO, al lado de su madre Martha, y pidió su regalo de cumpleaños: jugar el Clásico del Pacífico ante Chile, este 22 de marzo, por las Eliminatorias.

Al jugador de la “U” se le escarapela la piel cuando piensa en vestir la blanquirroja, adorada por 30 millones de peruanos. Va por buen camino, sería la sorpresa de Markarián.

“Me quedé con bronca por no llegar al Mundial con la Sub 20, pero para eso está la sele mayor. Depende del ‘profe’ y espero que me llame, yo mato por Perú y mi selección, eso demostré en el Sudamericano. Sería un sueño hecho realidad”, nos contó Gómez mientras miraba hacia el horizonte, presagiando dicha ilusión con el equipo de todos.

“¿Qué quiero este año?, pues jugar unos minutos ante Chile, tengo confianza. Prometo dejar lo mejor de mí en cada pelota”, agregó el potente lateral izquierdo merengue.

Asimismo, las paredes de su casa, oyentes de la salsa que corre por las venas de Edwuin, también comparten el sueño de la consolidación en el primer equipo crema. Por ahora, el titularato le saca la lengua.

“Cada vez tengo más minutos, es una competencia sana y quiero ganarme el puesto en medio de excelente jugadores. Somos un grupo unido”, sentenció la “Hiena” en la felicidad de su hogar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY