0

Sporting Cristal quedó 2-2 con Libertad con doblete de Irven Ávila [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El centrocampista Irven Ávila fue la figura estelar en el valioso empate que obtuvo Sporting Cristal en su visita a Libertad de Paraguay, en partido del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.      

A los 24 minutos de la etapa inicial, Ávila avanzó y se la pasó a la derecha a Uribe. Lalo Uribe se proyectó y le metió un centro al ‘Cholito’ que la cruzó y venció la portería de Libertad. 

Libertad se adueñó de la pelota e hizo sufrir demasiado a Cristal, que en la primera que tuvo anotó. Eso sí, en defensa los celestes no tuvieron la solvencia que mostraron en ataque.

A los 19 minutos de la etapa complementaria, contragolpe de Cristal. Ross por izquierda centró hacia atrás y Ávila venció el arco de Libertad.A los 23 minutos, lateral a favor de Libertad. La peinó Aquino y Pedro Betinez venció a Penny. 

Y dos minutos para el final del cotejo (88'), centro de Mendieta, mal rechazo de Álvarez de cabeza. Aquino le ganó en el salto a CAzulo y Nuñez le pegó en primera cruzado.

LA ANTESALA

El encuentro será disputado en el estadio Nicolás Leoz (17:45 hora peruana, del Libertad, y será arbitrado por el colombiano José Buitrago.      

Los "liberteños", dirigidos por el uruguayo Rubén Israel, llegarán a ese compromiso después de ganar en casa por 2-0 al Palmeiras brasileño, el pasado 28 de febrero.      

Además, se impusieron por 1-0 al Cerro Porteño el domingo en su encuentro de la cuarta jornada del torneo Apertura local.      

Sporting Cristal, por su parte, viene de ganar por 2-0 al Tigre argentino en Lima y sus integrantes auguraron un buen juego en Asunción.      

El estratega del equipo peruano, Roberto Mosquera, afirmó ayer, poco antes de partir rumbo a la capital paraguaya, que buscarán hacer un buen partido y que "no hay ningún equipo al que no se le pueda ganar"     

Alineaciones probables:      

Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Ismael Benegas y Gustavo Mencia; William Mendieta, Sergio Aquino, Pablo Guiñazú y Miguel Samudio; José Ariel Núñez y Pablo Velázquez.Entrenador: Rubén Israel.      

Sporting Cristal: Diego Penny; Nelinho Quina, Renzo Sheput, Nicolás Ayr, Jesús Álvarez; Eduardo Uribe, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Irven Ávila; Hernán Rengifo y Junior Ross.

Entrenador: Roberto Mosquera.      

Árbitro: El colombiano José Buitrago, que será asistido por sus compatriotas Wilson Berrio y Alexander Guzmán.      

Estadio: Nicolás Leoz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY