0

Qué tal levante

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Universitario ya tienen la fórmula perfecta para frenar el avance atemorizante del “Ciclón”. Juventud y buen fútbol son las armas de los cremas para tumbar mañana al Aurich en el Monumental, en casa.

 Carlos Olascuaga y Josimar Vargas son muestra de ese armamento pesado para derrotar a los chiclayanos. Ambos celebran su buen momento y desbordan optimismo.

“Necesitamos ganar en casa, es una deuda pendiente con la hinchada y un compromiso del grupo para empezar a trepar en la tabla. Aurich es un rival complicado, viene de golear a Cristal, pero acá se acabará su racha. Espero que al fin se me abra el arco, estoy trabajando fuerte y tengo mucha confianza”, aseguró Carlitos.

Vargas, quien sería considerado nuevamente en el equipo titular, no le teme al rival norteño. “Es un buen equipo, con jugadores de mucha calidad”, dijo.

“Ahora que tienen a Ovelar, seguro se harán más fuertes, pero tenemos con qué ganarles, es la consigna para llegar bien al clásico”, indicó Vargas, quien le dejó su “cariño” a la mascota del “Ciclón” ni bien pisó Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY