0

¡Empate rochoso!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se viene lo peor. Real Garcilaso, la “Máquina” de la Copa Libertadores, empató ayer 0-0 frente al León de Huánuco, pero perdería el punto y sería sancionado por inscribir a cinco extranjeros en la lista de 18, cuando solo están permitidos cuatro.

El volante paraguayo Edgar Acosta fue incluido en la nómina oficial del Real Garcilaso como quinto extranjero y, de esta manera, el elenco cusqueño violó las Bases del torneo.

En cuanto a lo que se vivió en la cancha del estadio Garcilaso de la Vega, la “Máquina” salió con todo, pero se chocó contra la muralla que construyó el colombiano Jorge Rivera.

Ni siquiera la expulsión de Daniel Hidalgo (63’) permitió el triunfo del local. En ese momento la “Araña” Rivera se erigió como el mejor del partido. Tapó de todo y se fue invicto.

Incluso, los palos fueron sus aliados. El paraguayo Víctor Ferreira estrelló el balón contra los parantes en una misma jugada y los hinchas lamentaron la mala tarde de su equipo.

Cuando se confirmó la mala inscripción del “paragua” Acosta, el Real Garcilaso entró en desesperación y no pudo concretar el triunfo. Mientras tanto, las fieras del León ya tienen listo el reclamo en mesa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY