0

¡Te vas a la reja!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El oxígeno que necesitaba Marcelo Straccia para seguir viviendo jamás llegó, por el contrario, un gas letal se encargó de anticipar su muerte, y extinguir su continuidad al frente de Melgar.

El técnico del “dominó” decidió renunciar a su cargo, agobiado por la seguidilla de derrotas que sumergieron a los rojinegros al fondo de la tabla y le pusieron la soga al cuello al argentino. Inti Gas se convirtió en su verdugo inclemente, al imponerse como visitante por 2-1 en Arequipa.

El pueblo mistiano no aguanta pulgas, menos la Administración Temporal, que ya lo tenía en la mira, pero que se ahorró el trabajo de botarlo gracias al orgullo del entrenador.

La tarea de sobrevivencia para Straccia se tornó difícil de arranque, debido a la expulsión de Bezruk, quien vio la roja en el primer tiempo. Pese al infortunio, el cuadro mistiano se las ingenió para crear peligro, pero el golero Villasanti se convirtió en figura.

Cuando parecía imposible, Melgar halló la ventaja en el marcador, a los 7’ del segundo tiempo por obra de Meza Cuadra, quien convirtió de penal. Sin embargo, el brasileño Fernando Oliveira emparejó la cuenta a los 24’. Y en las postrimerías del lance, el propio Oliveira le dio el tiro de gracia a Straccia, con un soberbio gol de volea, que enmudeció la Ciudad Blanca y dejó a los characatos sin técnico. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY