0

Vienen con premio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sus rostros lo dicen todo. Hay felicidad en Ate, los cremas han recuperado la confianza y, además, están recontra motivados para vencer a Alianza Lima luego de que la directiva les ofreciera un jugoso premio por lograr los tres puntos.

La oferta es así: 700 dólares para cada jugador, de un pozo total de 14,700 “cocos”, si es que logran vencer al rival de toda la vida este viernes.

Además, también habrá un premio especial para el comando técnico y hasta utileros, claro, si la “U” se queda con la victoria en el choque a jugarse en el Nacional.

“Volveré a jugar un clásico luego de casi cinco años y tengo una emoción tremenda. Esos partidos son especiales, dejan huella y nosotros llegamos muy motivados. No podemos perder ante Alianza”, señaló el arquero José Carvallo.

Y ese mismo sentimiento también lo tiene Edwuin Gómez, pues jugará su primer clásico y se volvió a retar con su “causa” Yordy Reyna.

“Los clásicos hay que jugarlos con todo, con pierna fuerte. Yordy es mi amigo, pero no lo dejaré pasar. En la cancha se verá, ya no hay que hablar más”, dijo el lateral zurdo que es pieza clave para Comizzo, al igual que “Orejas” Gonzales y Carlos Olascuaga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY