0

Nacional de Uruguay está interesado en fichar a Sergio Markarián

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Markarián tiene contrato con la selección peruana hasta que concluya las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, pero su nombre ya suena para dirigir a un club grande de Uruguay. Se trata del Nacional, que actualmente disputa la Copa Libertadores.

Resulta que el conjunto ‘Tricolor’ tiene como estratega interino a Juan Carlos Blanco, secretario técnico del club, que se hizo cargo del equipo tras la marcha hace dos semanas del entrenador Gustavo Díaz debido a malos resultados en el torneo local.

La dirigencia del cuadro charrúa maneja varias opciones, según indica el portal decano.com, pero los tres nombres que suenan más fuerte son: Gerardo ‘Tata’ Martino, Sergio ‘Mago’ Markarián y Gerardo ‘Mosquito’ Pelusso.

El medio deportivo uruguayo añade que el nuevo director técnico asumirá las riendas del equipo a partir del mes de junio de este año.

¿Qué dirá el ‘Mago’ ante esta propuesta? En tanto, Markarián prepara un novedoso sistema ofensivo de Perú para el choque ante Chile por las Eliminatorias sudamericanas, a jugarse el viernes 22 de marzo en el Estadio Nacional. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY