0

“Pizza” en falso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián dijo sentirse tranquilo para enfrentar este 22 de marzo a Chile debido a que la mayoría de sus convocados llegan en buen momento. Sin embargo, uno de los que preocupa al “Mago” es Claudio Pizarro, condenado al banco de suplentes en el Bayern.

“Solo uno o dos no están jugando con regularidad”, dijo el seleccionador nacional hace unos días. Markarián es consciente que dentro de ese puñado de jugadores se encuentra el “Bombardero de los Andes”, su referente y capitán.

Ante la ausencia de Paolo Guerrero por suspensión, “Pizza” es la carta de gol con la que cuenta el “Mago”. Es lógico que exista una gran preocupación por su falta de continuidad. Claudio se ha comprometido a dejarlo todo en la cancha, pero ¿eso bastará?.  

El delantero del Bayern Múnich solo ha jugado 78 minutos en competencias oficiales en el 2013, es decir, sumando todas sus presentaciones no llega a un partido completo.

La última vez que anotó fue el 7 de noviembre del 2012 ante Lille por la Champions y después de eso solo “vacunó” en amistosos. Claudio llegará físicamente bien al duelo ante los “mapochos”, pero hasta que punto eso será una ventaja. Esperemos que justifique su titularidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY