0

Palabra de LÍBERO: El llamado de Sergio Markarián

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián entregó la lista de convocados del medio local y la gran sorpresa fue la inclusión de Yordy Reyna, quien a diferencia de otros jugadores que alternan en el Descentralizado, sí estará considerado para el partido ante Chile, pues los demás solo jugarán el amistoso contra Trinidad.

En esta oportunidad, el “Mago” está apostando por un importante número de jugadores jóvenes como Diego Chávez, Néstor Duarte, Christofer Gonzales y Edwuin Gómez (todos de Universitario), quienes tendrán unos minutos ante los caribeños.

Si el entrenador uruguayo sorprendió con la convocatoria del “Cohete”, Salomón Libman, Joel Herrera, Jair Céspedes y Roberto Guizasola, por citar solo a algunos, también llamó la atención el hecho de que no consideró a Junior Ross, quien actualmente está repitiendo sus extraordinarias actuaciones del año pasado con Sporting Cristal.

Markarián quiere foguear a los “chibolos”, eso está muy bien, pero cuidado, tampoco hay que ponerles encima la mochila de la responsabilidad, no debe quemarlos. Así, la bicolor ya está lista para regalarnos alegrías. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY