0

Su peso vale oro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El momento de Yordy Reyna sobrepasa lo mágico, lo pensado.  Su última actuación –ante Universitario en el clásico– lo colocó en los ojos de todo el mundo. Es un hecho que solo estará en La Victoria hasta junio de este año.

Dicha evolución ha permitido que su cotización se eleve como la espuma. Después del Sudamericano Sub 20 en Argentina su valor era de 4 millones de dólares. Una cantidad más que interesante.

Sin embargo, el “Cohete” demostró que no tiene techo. Ha tenido un arranque de campeonato en el Descentralizado de padre y señor mío. Ello le permitió “romperla” ante los merengues y ser convocado a la “sele” absoluta para el duelo ante Chile por Eliminatorias.

A partir de ahí la “magia” tiene otro matiz. Estaría bordeando los 5 millones de dólares. Una cantidad que ayudaría a mejorar las arcas del club blanquiazul.

La directiva azul está cruzando los dedos para que Reyna la “rompa” ante los “mapochos” y así pueda seguir revalizándose. Los íntimos ven a Yordy como una “mina de oro” en estos momentos.  LE LLUEVEN OFERTAS

De otro lado, LÍBERO conoció que a las ofertas que ya tiene el potrillo de Italia y España, se han sumado tres del país de la “Estrella Solitaria”. Sí, así como lo lee. Sucede que la U.  de Chile, Colo Colo y la U. Católica también están tras él. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY