0

Rodrigo Millar: Si perdemos ante Perú nos alejamos del Mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Rodrigo Millar, volante de la selección chilena, sabe que tanto su equipo como el combinado peruano disputarán un partido vital este viernes 22 en Lima, pues el ganador mantendrá sus posibilidades de seguir en la pelea por alcanzar un cupo para el el Mundial de Brasil 2014.

"Será un partido difícil, si ganamos quedaremos bien posicionados de nuevo, pero si perdemos se nos aleja el Mundial", afirmó Millar a su llegada a Santiago sobe las posibilidades de la “Roja” que cuenta con 12 puntos en la tabla de clasificación.

Por otro lado, el jugador del Atlas de México, habló sobre las bajas por lesión de sus compañeros de selección.

"No vamos a descubrir lo que significa el 'Mago' (Valdivia). Él gana partidos solo y marca diferencias. Sebastián (Pinto) también es un buen jugador, pero creo que al final hay jugadores en el plantel para reemplazarlos", indicó.

Sobre la renuncia de Humberto Suazo dijo que "el 'Chupete' tomó una decisión personal y sólo hay que aceptarla", mientras que de David Pizarro, quien se niega a jugar por Chile desde el 2005, dijo que  "No sé porqué siguen hablando de eso, no hay que seguir insistiendo con la gente que no quiere venir, preocupémonos de los que están."

Por último comparó el estilo de juego de Jorge Sampaoli con el de Marcelo Bielsa.  "Tiene una forma de juego que nos acomoda y también su trabajo es muy parecido a Bielsa", afirmó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY