0

Alianza Lima y CNI quedaron 0-0 en Iquitos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima tuvo hoy una nueva prueba fuera de su recinto para demostrar por qué están punteros en el Descentralizado; sin embargo, no dañó a CNI en Iquitos.

Este compromiso servió al cuadro blanquiazul para ajustar algunos errores que presentaron en el torneo, con el fin de llegar a la perfección a la reanudación del campeonato local.

Durante la semana, el estratega íntimo Wilmar “Bam Bam” Valencia trabajó intensamente en definición; no obstante, esta noche los aliancista carecieron de puntería de cara al arco rival.

De este modo, el equipo blanquiazul continúa aprovechando el receso que otorga la fecha FIFA, que se prolongará hasta el próximo martes con partidos de la Eliminatoria al Mundial Brasil 2014.

El 31 de marzo se retomará el Descentralizado con la jornada 7, en la cual Alianza Lima lidiará en calidad de visita frente al casi siempre complicado Unión Comercio.

ALINEACIONES:

Alianza Lima (0): Heredia; Villamarín, Ibáñez, Aparicio, Trujillo; Ciucci, Quinteros, Vidales, Cueto; Aguirre, Mostto.CNI (0): Oliveira; Sibina, J. Zamora, M. Zamora, Flores; Schwan, Del Águila, Márquez; Meléndez, Tello; Linares. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY