0

¡Abran cancha!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nuevamente hay que sacar los fósforos y encender las velas a la espera de un nuevo “milagrito”. Lo que ocurrió el viernes frente a Chile nos dejó un mensaje en el corazón: Brasil no está tan lejos como pensábamos.

Por eso, en la duodécima fecha de las Eliminatoria hay que estar atentos con los resultados que se podrían dar, sobre todo de los rivales directos: Chile, Uruguay y Venezuela.

La “Estrella Solitaria” se medirá ante la garra charrúa en Santiago. Ojalá que se contagien de “hepatitis” –se llenen de tarjetas amarillas– y todo se consuma en un aburrido empate, el mejor resultado para la “sele” incaica.

Otro de los compromisos a los cuales miraremos muy de cerca es el Ecuador-Paraguay. Este es clave, ya que los norteños son nuestros próximos rivales en las Eliminatorias. Hay que estudiarlos con lupa y revisar sus puntos débiles.

La guerra que sostendrá la “Vinotinto” ante Colombia en Puerto Ordaz no puede estar ajena a nosotros. Que los llaneros  sigan pensando en la partida de Hugo Chávez. Sin mover un cabello, esperemos que juegue la suerte a nuestro favor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY